La figura de la Selección Colombia, James Rodríguez, se queda afuera de la convocatoria para los partidos de la Eliminatoria ante Perú y Argentina; y la Copa América.

Lee también: PRIMERA BAJA EN LA SELECCIÓN COLOMBIA

No paran las malas noticias para Reinaldo Rueda. A la ausencia de Juan Fernando Quintero, ahora se le suma la del referente de la tricolor. James Rodríguez se queda afuera de la Selección Colombia para los juegos eliminatorios ante Perú y Argentina de los próximos días. Además, el 10 tampoco podrá estar en la Copa América.

Así lo informó la oficina de prensa de la Selección en un comunicado publicado en la mañana de este viernes. La noticia se da a pocos días de los encuentros de la clasificatoria a Qatar 2022, y cuando gran parte del grupo convocado por Rueda ya ha llegado a Barranquilla.

“En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”, se lee en el comunicado.

Lee también: ¿ATLÉTICO NACIONAL ES LA BASE DE LA SELECCIÓN COLOMBIA?

Ahora, Reinaldo Rueda deberá replantear su convocatoria; pues los dos volantes de corte ofensivo llamados no podrán hacer parte de su primera experiencia al mando. En medios se asegura que Edwin Cardona será llamado por el entrenador cafetero. ¿Habrá espacio para otro?