Ante la ausencia de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez; Edwin Cardona es el nuevo convocado a la Selección Colombia.

Lee también: COLOMBIA SIN SU 10. JAMES RODRÍGUEZ AFUERA

Reinaldo Rueda comienza a armar el rompecabezas tras las bajas de sus dos volantes creativos. En la mañana de este viernes, y tras anunciar la baja de James; la Federación Colombiana informó que el nuevo convocado a la Selección es Edwin Cardona. El volante de Boca Juniors estará presente en los partidos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias.

Así lo anunció en un comunicado compartido en redes sociales:

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Edwin Cardona ha sido convocado para disputar los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Lee también: PROGRAMACIÓN DE LAS ELIMINATORIAS SURAMERICANAS

Esta noticia se da luego del regreso de Cardona a competencia con Boca, y tras una gran actuación del antioqueño ante The Strongest. El Xeneixe ganó 3-0 en la Copa Libertadores y el volante colombiano fue escogido como la figura del partido.

Según la información oficial, Cardona se unirá al grupo de convocados en Barranquilla luego de la semifinal del fútbol argentino. Boca Juniors enfrentará a Racing Club de Avellaneda el próximo lunes 31 de mayo. Después del juego, el colombiano viajará a su país.

Lee también: EDWIN ‘EL INCOMPRENDIDO’ CARDONA

La Selección Colombia enfrentará a Peru y Argentina en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Días después, iniciará su participación en la Copa América.