Reinaldo Rueda dio a conocer los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias del mes de septiembre.

Lee también: EL PÚBLICO VUELVE A LAS ELIMINATORIAS EN BARRANQUILLA

Luego del tercer lugar obtenido en la Copa América Brasil 2021, la Selección Colombia vuelve a competencia. El camino a Catar 2022 se retoma y el equipo de Reinaldo Rueda busca seguir en buena racha, tras los 4 puntos conseguidos en las dos jornadas anteriores.

Este martes 24 de agosto, el entrenador vallecaucano confirmó la lista de jugadores convocados para los juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile, que se llevarán a cabo entre el 2 y el 9 de septiembre. En total, son 28 jugadores los citados por Rueda.

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero

Defensas: Andrés Román, Daniel Muñoz, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo, Yairo Moreno.

Volantes: Wílmar Barrios, Alexánder Mejía, Baldomero Perlaza, Matheus Uribe, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Andrés Andrade, Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Yerson Candelo, Róger Martínez, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Luis Fernando Muriel, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré y Radamel Falcao García.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ NO SE LIBRÓ DE LAS CRÍTICAS DEL TINO ASPRILLA

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que en los próximos días serán confirmadas las fechas de la rueda de prensa de Reinaldo Rueda. Por ahora, no se conoce desde qué día se concentrarán el grupo de convocados de la Selección Colombia para esta jornada de eliminatorias.

Colombia visitará a Bolivia el 2 de septiembre, luego jugará en Asunción ante Paraguay el día 5 de septiembre. Finalmente, la tricolor será anfitrión de Chile el día jueves 9 de septiembre. Tras 6 fechas jugadas, la selección nacional es quinta en la clasificación al Mundial del 2022.

Lee también: PROGRAMACIÓN DE LAS ELIMINATORIAS A QATAR 2022