Aunque Colombia fue el primer país que permitió el acceso de hinchas a un partido de eliminatoria, está vez el aforo será mayor.

Lee también : ZAPATA, ¿PIRMERA BAJA DE COLOMBIA PARA LAS ELIMINATORIAS?

El partido entre la selección Colombia y Argentina del pasado ocho de junio fue el primero de las eliminatorias en tener acceso de público debido a las restricciones por la pandemia. Casi tres meses después, el metropolitano de Barranquilla volverá a recibir hinchas en un partido de la tricolor, pero esta vez el número de asistentes será mayor.

En aquel dos a dos entre colombianos y argentinos, 10 mil espectadores pudieron ingresar, mientras que para el partido en el que la tricolor enfrentará a la selección de Chile en próximo nueve de septiembre por la jornada nueve de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, podrían ingresar alrededor de 23 mil personas, lo que equivale a un 50% de aforo del escenario.

Aunque aún la federación colombiana no ha hecho el anuncio oficial, varios medios de comunicación y periodistas de nuestro país, dan como un hecho la autorización de la entrada de público al Metropolitano para seguir a la selección.

Lee también : ASÍ SE JUGARÁ LA TRIPLE JORNADA DE ELIMINATORIA

Jugadas las primeras seis fechas de las eliminatorias a Qatar, Colombia marcha quinta en la tabla con dos victorias, dos empates y dos derrotas.