A los periodistas y ex futbolistas que han desaprobado la actitud mostrada en los últimos días por James, se sumó el Tino Asprilla.

Lee también : “LO DE JAMES ES INDEFENDIBLE” OSCAR CÓRDOBA

James sigue siendo tema de discusión en los programas deportivos de Colombia, el comportamiento del jugador en sus transmisiones de Twitch ha sido criticado por varios de los ex jugadores de la selección Colombia, esta vez fue Faustino Asprilla quien se refirió a la actual situación del cucuteño.

El Tino, que actualmente se desempeña como panelista en ESPN, volvió a dar su opinión sobre James, pues en días pasados había dejado un fuerte mensaje en el que le pedía que “dejara de farandulear” y se pusiera a jugar. En esta ocasión, Asprilla afirmó que tanto la inactividad, cómo las constantes lesiones, se convertirían en un problema para que el jugador sea contratado por otro equipo.

“Cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”

De igual forma, “Fausto” aseguró que James en un jugador de mucho talento, pero lo condenan sus problemas personales y físicos.

“James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”.

Lee también : ” JAMES DEBE BUSCAR EQUIPO” RAFA BENÍTEZ

Por ahora el futuro del volante cafetero sigue sin resolverse, pues su salida del Everton parece inminente, recordemos que en días pasados Rafa Benítez anunció que hasta el día 31 de agosto contaría con el jugador.