En sus redes sociales, el delantero Jhon Córdoba publicó algo que se entendió como una crítica a la convocatoria de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia.

Lee también: ESTOS SON LOS CONVOCADOS POR RUEDA PARA LAS ELIMINATORIAS

Una vez publicada la convocatoria de Reinaldo Rueda, el entorno del fútbol colombiano comenzó a hablar sobre la lista. Entre tantos comentarios, resaltó el de un jugador del fútbol europeo que esperaba ser tenido en cuenta para esta jornada eliminatoria. Se trata de Jhon Córdoba, quien lanzó una crítica a la convocatoria de Colombia.

En sus redes sociales, el delantero publicó una frase, que podría entenderse como una indirecta ante su ausencia en el listado final. El jugador del Krasnodar de Rusia expresó que ‘ya uno no sabe ni qué pensar’.

Lee también: PROGRÁMATE CON LA TRIPLE FECHA ELIMINATORIA

El delantero de 28 años lleva 4 goles marcados en 5 partidos en la presente temporada. Córdoba aterrizó en el fútbol ruso luego de su paso por el Hertha de Berlín, equipo que lo vendió en un precio cercano a los 20 millones de euros.

Si bien el jugador tuvo un paso por las categorías menores de la Selección Colombia, a nivel de mayores, Jhon Córdoba no ha tenido participación vestido de amarillo, azul y rojo. Su única convocatoria se dio para las primeras fechas de las eliminatorias a Qatar 2022, cuando llegó en reemplazo de Luis Díaz. En esa ocasión, en los partidos ante Venezuela y Chile, el nacido en Chocó no tuvo ningún minuto en cancha.

Lee también: LA CRÍTICA DEL TINO ASPRILLA A JAMES RODRÍGUEZ