El gran presente que tiene el delantero con Atalanta genera debate. ¿Se verá la mejor versión de Duván Zapata en Selección Colombia?

Lee también : ALERTA EN SELECCIÓN : JAMES Y MEDINA LESIONADOS

Luego de el bajo rendimiento de Duván Zapata con la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas, ante Uruguay, Brasil y Ecuador, donde tuvo oportunidades claras y no pudo celebrar, el delantero vallecaucano viene reencontrándose con el gol.

En 13 partidos que ha jugado Duván Zapata con Atalanta en el arranque de la temporada 2021-2022, ya ha participado en 12 de las anotaciones de su equipo en el torneo local y en la Champions League donde también ha sido importante.

Con Atalanta en Champions, Duván Zapata suma 4 asistencias y un gol, que convirtió este miércoles en el empate a dos, con Manchester United por la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

Lee también : LA LESIÓN DE URIBE PRENDE ALARMAS EN COLOMBIA

El equipo de Bérgamo por ahora marcha quinto en el Calcio Italiano y tercero en su grupo de Champions, mientras que, el delantero colombiano sigue poniéndose a punto para las eliminatorias de noviembre, ¿ se verá la mejor versión de Duván Zapata en la Selección Colombia?