Se prenden las alarmas en la Selección Colombia tras la lesión del volante Matheus Uribe en el juego de esté sábado entre Porto y Boavista.

Lee también: “LUIS DÍAZ ES MÁS QUE BENZEMA”: LA POLÉMICA DECLARACIÓN DE PERIODISTA DE WIN SPORTS

Reinaldo Rueda recibió una mala noticia este sábado 30 de octubre. Matheus Uribe, figura en el Porto y titular en la Selección Colombia, sufrió una lesión en el último juego de la Liga de Portugal. El volante tuvo que ser reemplazado al minuto 54 del juego ante Boavista.

Esto encendió las alarmas en Portugal y, obviamente, en Colombia. Pues el jugador es pieza fundamental en su club y en el equipo de Rueda, un lugar ganado con su gran trabajo.

Sobre el final del juego, el técnico Sergio Conceicao fue consultado sobre la situación del volante de 30 años.

“Valoraremos y entenderemos la gravedad de la lesión de Matheus Uribe”, declaró el entrenador luso.

Además, el club de la ciudad de Oporto compartió un comunicado con la primera información de la lesión del colombiano. En el documento informan que Uribe presenta “quejas musculares en el posterior derecho”.

En el plano deportivo, el Porto ganó 4-1 al Boavista, donde vio minutos Sebastián Pérez. Por su parte, Luis Díaz, sigue figurando y demostrando su gran momento en el fútbol europeo. El ‘guajiro’ anotó el primer gol de la victoria de los ‘dragones’ y disputó los 90 minutos.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ ENLOQUECIÓ EN CATAR

La Selección Colombia enfrentará el próximo 11 de noviembre a Brasil, mientras que el 16 del mismo mes recibirá a Paraguay. Reinaldo Rueda anunciará la lista de convocados en los próximos días.