Las lesiones de James Rodríguez y Stefan Medina pusieron en alerta al cuerpo técnico de la Selección Colombia de cara a los juegos de eliminatoria.

Lee también : LA LESIÓN DE URIBE PRENDE LAS ALARMAS EN SELECCIÓN

A pocos días de conocerse la lista de convocados a la Selección Colombia para los duelos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022, ante Brasil y Paraguay; en el combinado patrio ya hay alerta por las lesiones que presentaron James Rodríguez y Stefan Medina durante la competencia del fin de semana con sus clubes.

En la mañana del domingo 31 de Octubre, se conoció que James Rodríguez, quién salió expulsado ayer en la derrota de Al-Rayyan, sufrió una contusión en la décima costilla, y según informó su equipo, tendrá varios días de reposo.

Por otra parte, Stefan Medina, tuvo que ser sustituido en el empate de Monterrey ante Atlético San Luis, y desde México informan que se trataría de un posible desgarro, aunque aún están a la espera de los exámenes para determinar la gravedad de la molestia.

Lee también : JAMES PERDIÓ LOS PAPELES EN CATAR

Los problemas físicos de estos dos jugadores, pusieron en alerta a la Selección Colombia, pues Medina es una constante en las convocatorias de Rueda, mientras que James, quien no ha entrado en los llamados del estratega, podría volver a vestir la tricolor, pues ya se le entregó a su equipo, la solicitud de bloqueo, para poder ser llamado.