Luego de su salida antes de los primeros 45 minuto en el último partido por Liga, en Barcelona preocupa la salud de Sergio ‘Kun’ Agüero.

Lee también : LO QUE UNE A XAVI Y GUARDIOLA COMO ENTRENADORES


El pasado sábado, Sergio el ‘Kun’ Agüero, presentó un malestar torácico, en el primer tiempo en el juego, entre Barcelona y Alavés, lo que encendió las alarmas en club de Cataluña, que confirmó cuántos días estará por fuera de las canchas, el delantero argentino.

El Barca, confirmó el pasado lunes, que al ‘Kun’ que llegó como refuerzo para la actual temporada, se le realizó un estudio cardiológico y está siendo sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico, por lo cual será baja y estará observación durante los próximos tres meses, para evaluar la evolución de la recuperación del ex jugador, y goleador histórico del Manchester City.

Por su parte, el delantero argentino, se pronunció en redes sociales, luego de poner en alerta a Barcelona, por su estado de salud, asegurando que, se encuentra bien de salud y de ánimo para afrontar la recuperación.

Compañeros y rivales, le mandaron fuerza Agüero, que según informaron desde Argentina, ya habría sufrido antes de un cuadro parecido en su niñez.