El portugués Cristiano Ronaldo sigue imparable con Manchester y no se cansa de anotar en Champions League.

Lee también : ALERTA EN BARCELONA POR LA SALUD DEL KUN

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su legado como el máximo goleador en toda la historia de la UEFA Champions League. El actual jugador del Manchester United, no se cansa de anotar en Champions y volvió a salvar a su equipo al último minuto.

En la visita de los ‘Red Devils’ a Bérgamo, Ronaldo apareció para salvar el empate, ante un Atalanta que se fue arriba en el marcador en dos ocasiones, pero el astro portugués, volvió a demostrar porque es uno de los mejores y más determinantes en la élite, marcando doblete, para decretar el dos a dos y mantener al club inglés, en la zona de clasificación a la siguiente ronda de la Champions.

Además de extender su récord a 139 goles, a nivel Champions, Cristiano, llegó a su quinto gol en esta edición del la competición europea, en tan solo cuatro partidos jugados. El lusitano quien también registra 48 asistencias en 180 partidos de este torneo, quedó a dos tantos de los 800 en su carrera.

Lee también : CONMEBOL EN CONTRA DE LA FIFA

Con el doblete, Cristiano Ronaldo demostró que sigue imparable con Manchester, además volvió a marcar en las primeras cuatro jornadas de la UEFA Champions League, algo que ya había conseguido en la temporada 2013-2014 y en la 2017-2018, con la camisa del Real Madrid.