Medellín derrotó 1-0 a Jaguares en la fecha 6 de la Liga BetPlay y se metió en el grupo de los ocho. Sin embargo, en los integrantes del Poderoso quedó un sinsabor por la actuación de la noche del domingo y ‘Bolillo’ Gómez lo reconoció.

“La victoria es importante. Dentro de nuestra construcción ya tenemos un título y 10 puntos, eso nos respalda para seguir trabajando. Fue un partido que lo analizo: los muchachos vienen de emociones y un degaste grande, la final de un título, penaltis, alegría, estrés y en ellos se reflejaron esas situaciones”, dijo.

El director técnico admitió que el aspecto mental sí influyó en los desempeños individuales y colectivos en el estadio Atanasio Girardot. No obstante, resaltó que los suyos “tuvieron amor propio” para lograr el triunfo contra los de Montería.

“No fue un buen partido de parte de nosotros, debimos haber definido antes, pero estábamos reunidos conversando con ellos y ninguno quedó satisfecho y eso es importante. Hicimos una buena autocrítica y seguimos construyendo”, aseveró el ‘Bolillo’.

En cuanto a la lesión de Víctor Moreno, el entrenador del Rojo manifestó que confía en que no revista gravedad y que el defensor esté disponible para lo que sigue, mas aclaró que es de los futbolistas que “no ha rotado”, por lo que su lugar lo ocuparía Alexis Rolín.

“Rolín es un jugador de jerarquía, de experiencia, ha trabajado ya con nosotros. Vamos a revisarlo. El trajín de Víctor ha sido impresionante (…) Creo que se va a recuperar rápido, pero vamos a entrar a analizar en estos días cuál puede ser. Rolín creo que ya puede estar”, declaró.

Y agregó: “El cuerpo técnico estaba pensativo de lo que podía ser el equipo, de la claridad. La cabeza del equipo todavía está con esas emociones y fue un rival que al final nos complicó. Sí hicimos una crítica entre todos, conversamos y vamos a seguir trabajando para lograr más cosas”, cerró el ‘Bolillo’ Gómez, DT del Medellín.

Leer más: NOTICIAS CARACOL CAYÓ EN LA FOTO FAKE DEL ‘BOLILLO’ GÓMEZ Y ANDRÉS CADAVID