Deportivo Independiente Medellín alcanzó su segundo título consecutivo en la Copa BetPlay, con ‘Bolillo’ Gómez como el líder en el banco y Andrés Cadavid de referente en la cancha.

La celebración del plantel del Poderoso se extendió en el estadio Atanasio Girardot en la noche del jueves y continuó en el hotel de concentración, al que regresó después de ganarle 5-4 a Deportes Tolima en los penales.

Entre las muchas fotos que compartió el club en redes sociales, se destacaron las del director técnico y el capitán dándose picos en la mejilla, un gesto de admiración que se confirmó con los elogios mutuos en la rueda de prensa.

Un usuario de Twitter tomó dos de esas imágenes y realizó un montaje en el que el DT y el zaguero parecían besarse en la boca. El fake se difundió en redes sociales, pero muchos entendieron que no era real…

Fake Bolillo Gómez y Andrés Cadavid

Sin embargo, en Noticias Caracol se le adelantaron al Día de los Inocentes y, al parecer, no vieron la EVIDENTE marca de agua de @Juanma1408, por lo que le dedicaron una nota (con más dramatismo del necesario) a la fotografía alterada de Andrés Cadavid y el ‘Bolillo’ Gómez en la sección de deportes. ¡Fail!

Leer más: CON PAPA Y YUCA: ‘BOLILLO’ GÓMEZ GANÓ SU PRIMER TÍTULO EN INDEPENDIENTE MEDELLÍN