Este martes 16 y miércoles 17 de Febrero tendremos de vuelta al torneo de clubes más importante del “Viejo continente”, la Champions League.

Y vuelve con enfrentamientos de lujo, donde veremos en acción a varios de los favoritos a llevarse el título.

MARTES

RB Leipzig Liverpool Champions League 3:00 p. m. Fox Sports
Barcelona Paris Saint-Germain Champions League 3:00 p. m. Espn

El Martes veremos al siempre candidato Liverpool, que buscará sacudirse de los malos resultados que ha tenido en la Premier League y visita en cancha neutral al Leipzig, uno de los equipos revelación del año pasado tras lograr clasificarse hasta la semifinal donde fue eliminado por el PSG.

El otro partido que tendremos el martes será el clásico europeo entre Barcelona y Paris Saint Germain, partidazo con todas las letras que enfrentará a un Barcelona en alza en la Liga Española y un PSG, finalista del torneo anterior que buscará no solo eliminar al Barcelona sino dejar sin Champions a su objetivo para el mercado de pases que se avecina: Lionel Messi.

MIERCOLES

Porto Juventus Champions League 3:00 p. m. Espn
Sevilla Borussia Dortmund Champions League 3:00 p. m. Fox Sports

Porto vs. Juventus será otro gran partido con dos equipos que siempre son protagonistas en estas instancias, ¿Será este el año de la Juve? sin tanto favoritismo como en ediciones anteriores la “Vecchia Signora” con Cristiano Ronaldo a la cabeza se enfrentarán al Porto de los Colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz.

En el otro plato fuerte del miércoles veremos al siempre peligroso Sevilla, equipo que buscará reflejar su gesta del año pasado de la Europa League ahora en el primer torneo en importancia del continente, para lograrlo deberán dejar atrás al Dortmund de Haaland, equipo que se encuentra en la sexta posición en la Bundesliga y que no tendrá técnico en propiedad hasta el inicio de la próxima temporada.

 

¿Quiénes clasificarán en los enfrentamientos? Hagan sus apuestas.