Después de la goleada sufrida por Barcelona 1-4 a manos del PSG, Rivaldo aseguró que este fue el último juego de Messi para el club catalán. La leyenda del fútbol mundial, ubica al astro argentino en Francia. ¿El fin de una era?

Por: Óscar Corredor

Lee también: PSG derrotó a Barcelona y Mbappé hizo historia en el Camp Nou

Rivaldo, ex delantero del Barcelona y la ‘verdeamarela’, ha dicho que el del martes, fue el último partido de Messi con el club por Champions en su estadio y que, precisamente, el rival que lo vapuleó, será su próximo equipo.

“Con casi toda probabilidad fue el último partido de Messi en Champions, con el Barcelona, en el Camp Nou. Su futuro está en el PSG”, sentenció Rivaldo.

Rivaldo explicó por qué “La Pulga” no puede ni debe seguir en Barcelona y buscar nuevos horizontes. “El Barcelona no puede darle a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”, agregó.

La goleada del PSG al Barcelona

El campeón del mundo en 2002 también fue claro con el presente de Lio y el pasado reciente que lo aqueja. El desgaste de su posible ida del equipo ‘culé’ y la salida de jugadores importantes del club dejando todo el peso del equipo sobre él, son razones importantes para salir de Barcelona.

“Está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid”, afirmó.

Para concluir, fue severo con el partido que viene y dijo que la llave está concluida entre Barcelona y PSG. “No hay ni un solo jugador de la plantilla que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta en el Parque de los Príncipes”.

Lee también: MBAPPÉ: FENÓMENO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Barcelona deberá ganar por una diferencia de tres goles en Francia para dar vuelta o, por lo menos, nivelarla y poder buscar avanzar de octavos de final. Una gesta no imposible pero sí difícil por el presente del cuadro catalán. El partido será el 10 de marzo a las 21:00 (hora de Francia).

Lee también: LAS EXPULSIONES DE LÍO MESSI