Andrés Felipe Román no pasó los exámenes médicos en Boca Juniors y su llegada a argentina se cayó. El lateral derecho presentaría un problema cardíaco.

Lee también: ¡Román a Boca! Nuevo lateral xeneize

Malas noticias para el jugador colombiano que viajó en días anteriores para sumarse a Boca Juniors. Tras realizarse la revisión médica con el club xeneize, los resultados salieron negativos y el pase se cayó. Así lo informó la institución en sus redes sociales.

Desde Argentina se informa que se cayó el pase de Román a Boca Juniors, porque al jugador se le descubrió un problema cardiaco. Razón por la cual, el campeón del fútbol argentino no podrá sumarlo a sus filas.

Sin anuncio oficial por parte de Boca Juniors, el diagnóstico sería de una miocardiopatía hipertrófica, la mayor causa de muerte súbita. Razón por la cual, más allá de la grave noticia en términos profesionales, sería un anuncio para la vida del jugador. Lo más preocupante del asunto es que nadie conocía este problema del lateral de 22 años que hizo parte del último microciclo de la Selección Colombia.

Esto pondría en tela de juicio, de nuevo, al cuerpo médico de Millonarios, que ya había sido cuestionado por varios futbolistas con pasado en el club embajador.

Lee también: «LA PARTE MÉDICA EN MILLONARIOS ES PÉSIMA»

Millonarios había llegado a un acuerdo cercano al millón y medio de dólares por 50% del lateral. Román debutó con Miguel Ángel Russo, actual técnico de Boca, en 2017, y es considerado por muchos como el mejor lateral derecho del fútbol colombiano.