Kylian Mbappé se jugó un partidazo, anotó triplete e hizo historia frente a Barcelona y Lionel Messi en su casa.

Paris Saint Germain derrotó 4 goles por 1 al Barcelona por los octavos de final de ida en la Champions League. El francés de 22 años, Kylian Mbappé, se jugó un partidazo, anotó triplete e hizo historia frente al equipo de Lionel Messi.

Pese a que los dirigidos por Ronald Koeman iniciaron ganando gracias a un gol de penal del argentino Lionel Messi, de la mano de un inspiradísimo Mbappé los de París le dieron vuelta y casi que sentenciaron la eliminatoria.

De hecho, Mbappé logró algo que ningún futbolista había logrado en el Camp Nou desde que juega Lionel Messi en el conjunto blaugrana. Y es que, Kylian se convirtió en el primer jugador rival  (según datos de Míster Chip) en anotar un triplete en dicho estadio desde que el argentino hizo su debut.

Los goles de Mbappé fueron al minuto 32 luego de una asistencia de Verratti, al minuto 65 aprovechando un rebote tras un centro que despejó Ter Stegen y al minuto 85 el francés la colgó al ángulo luego de una asistencia de Julian Draxler.

De esta manera, el PSG no extrañó a Neymar y, gracias a la inspiración de Mbappé, puso pie y medio en cuartos de final de la Champions League.

Lee también: “Sería un sueño retirarme en Nacional”, David Ospina