DIM logró su segunda victoria consecutiva en la Liga BetPlay y ascendió en la tabla de posiciones. Sin embargo, ‘Bolillo’ Gómez, como sucedió contra Jaguares, no quedó del todo conforme.

“¿Para mejorar? Mucho. Es mucho lo que nos falta por mejorar, nos está costando mucho en los segundos tiempos y estamos teniendo mucha pérdida de balón. Si el equipo no va a ser capaz de jugar con elaboración, entonces vamos a ver qué otro estilo vamos a ponerlo a jugar, que nos llene más y que no nos ponga a sufrir tanto”, afirmó.

Y es que si bien el 1-0 sobre el Boyacá Chicó en la fecha 7 le permitió al DIM subir hasta la cuarta casilla con 13 puntos, el director técnico volvió a ser autocrítico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Nos está costando jugar en el último cuarto. Vamos a trabajar, a ver dónde vamos a mejorar y a tener más llegadas claras al arco contrario. El equipo estuvo relajado (…) Trabajo, falta mucho trabajo”, reiteró Hernán Darío.

El entrenador mundialista destacó la presentación de Alexis Rolín, que debutó en el Medellín e hizo pareja en la zaga con Andrés Cadavid, pues Víctor Moreno sufrió un desgarro miofascial grado uno en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

“Nos costó un poquito. No sé si es que los rivales que se dice que están peleando por el descenso, se vuelven más agresivos, más dinámicos y por ahí nos complican. No nos dan claridad para nada y no sabemos solucionar ese problema”, reiteró un disgustado ‘Bolillo’ Gómez, quien ya ganó un título con el DIM.

Leer más: NOTICIAS CARACOL CAYÓ EN LA FOTO FAKE DEL ‘BOLILLO’ GÓMEZ Y ANDRÉS CADAVID