Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la desconvocatoria de uno de los jugadores que actuó ante Bolivia y Paraguay

Lee también : COLOMBIA RESCATÓ UN EMPATE EN ASUNCIÓN

Luego de lo que fuel el empate ante Paraguay por la jornada eliminatoria, Colombia dio a conocer su primera baja y no es precisamente por una lesión. Se trata del defensor central del Tottenham ,Davinson Sánchez, quién debido a la pandemia y las condiciones impuestas por su club, tuvo que ser desafectado de la concentración de la “Tricolor” para así poder viajar a Inglaterra.

Según informó el cuerpo técnico cafetero, el jugador fue desconvocado tras el empate ante Paraguay en Asunción y ya se encuentra viajando a territorio inglés para sumarse a su equipo luego de cumplir la respectiva cuarentena.

Lee también: PAPELÓN EN EL SUPERCLÁSICO SUDAMERICANO

Aunque Davinson tenía acumulación de amarillas y de igual manera se iba a perder el compromiso del próximo jueves ante Chile, desde que se conoció la convocatoria, se llegó a un acuerdo con el equipo londinense para que el defensor estuviera solo en los dos primeros juegos de la triple jornada eliminatoria.