A James Rodríguez le estalla un nuevo escándalo: durante el parón por las eliminatorias, se conocieron unas fotos de una fiesta suya en Ibiza.

Lee también: “LO DE JAMES ES INDEFENDIBLE”: PALABRAS DE UN HISTÓRICO DE LA SELECCIÓN

James Rodríguez de nuevo dio de qué hablar por fuera de las canchas. Este fin de semana, durante el parón por las eliminatorias a Qatar 2022, el colombiano fue visto en una fiesta en Ibiza que despertó la polémica en Inglaterra. Las fotos fueron reveladas por diario ‘The Sun’, donde el jugador del Everton se encuentra fumando y acompañado de mujeres y hombres.

Lee también: RAFA BENÍTEZ LE CIERRA LA PUERTA A JAMES RODRÍGUEZ

El medio inglés señala la irresponsabilidad de James al irse de ‘vacaciones’, violando las restricciones del gobierno local. Esto implicaría que a su regreso, el volante deberá guardar cuarentena obligatoria, lo que lo dejaría más tiempo sin poder entrenarse. Aunque esto último también depende de su esquema de vacunación, una de las condiciones de Reino Unido.

La noticia se da en medio de un futuro incierto para el futbolista que no llegó a ningún acuerdo en el mercado de fichajes, y que, al parecer, tampoco será tenido en cuenta por Rafa Benítez en su club. Además, esta situación alimenta los rumores sobre su falta de compromiso e indolencia con su carrera, su club y, por supuesto, la selección Colombia.

La única posibilidad para retomar competencia, según informó el Diario AS de España, sería una oferta del Istanbul Basaksehir de la Liga de Turquía. Este país, el cierre de mercado es el 8 de septiembre, por lo que podría recalar en ese fútbol: aunque las pretensiones de Rodríguez apuntan a algo de mayor estatus.

Con las fotos conocidas y un nuevo escándalo para su carrera, ¿estamos presenciando el ocaso de James Rodríguez?