Macnelly Torres no olvida la decepción que significó no poder estar con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Lee también: “NACIONAL ES EL EQUIPO QUE SE QUEDÓ EN MI CORAZÓN”

Ya pensando en un posible retiro, Macnelly Torres recuerda lo que fue su exitosa carrera deportiva. Dentro de una trayectoria llena de títulos, hay una espina que no ha podido borrar y fue su ausencia en el Mundial de Brasil 2014. El volante se quedó por fuera de la convocatoria de José Néstor Pékerman y muchos aficionados criticaron tal decisión.

En conversación con el programa ESPNFC, el jugador de 36 años aseguró que su aporte durante las eliminatorias debió significar su presencia en el mundial. Macnelly fue un jugador recurrente de las clasificatorias a Brasil y logró protagonismo en un equipo con jugadores como David Ospina, Mario Yepes, James Rodríguez y Falcao García. Al final, el técnico argentino descartó su presencia y convocó a algunos jugadores que no hicieron parte del proceso.

“Yo creo que lo que le aporté a la Selección Colombia en ese proceso de eliminatoria era para poder estar en ese Mundial. Por decisiones técnicas no fui, pero personalmente pienso que no fue recíproco con lo que yo le di a la selección”, aseguró Torres.

Lee también: “QUEDARME AFUERA DEL MUNDIAL FUE LO MÁS DURO DE MI VIDA”

A pesar de ser incluido en la lista de 30 preseleccionados, Macnelly Torres ya había anunciando que no estaría en el Mundial. Una tuit en su cuenta personal fue el detonante de esta bomba e incluso, se especuló, que al jugador ni siquiera lo iban a tener en cuenta en ese primer grupo.

Macnelly Torres jugó 9 partidos con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El volante se puso la ‘tricolor’ en la goleada a Uruguay, el partido que inició la racha positiva que llegó a los cafeteros a clasificar en la segunda posición. En esos juegos, le anotó 1 gol a Bolivia.

Lee también: PÉKERMAN VOLVIÓ A HABLAR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA