Macnelly Torres volvió a echarle flores a su antiguo club, el diez confesó que el equipo que se quedó en su corazón fue Atlético Nacional.

Lee también: “ESTOY PENSANDO EN RETIRARME”: MACNELLY TORRES

En charla con ESPN FC Radio, Macnelly Torres habló de su presente. El barranquillero hizo un repaso por su trayectoria, sus equipos, momentos claves y lo que piensa ahora sobre el final de su carrera deportiva. Para ‘El mago’, Atlético Nacional fue el equipo que más importante en su etapa como futbolista.

“Definitivamente el equipo que se quedó en mi corazón es Atlético Nacional. Lo vivido en Nacional, para mí, fue lo más importante en mi carrera. Independiente de todo lo que gané ahí, el trato que me dieron fue de lo mejor que me pasó en mi carrera deportiva y eso vale más que cualquier título”, afirmó.

El jugador de 36 años también tuvo palabras para sus otros equipos, como Atlético Junior, el equipo de su ciudad natal, y donde debutó como profesional. Además, Torres se refirió a Cúcuta y Colo Colo, donde también marcó una historia.

“Siento mucho agradecimiento por el Junior, fue donde debuté, donde hice mis primeros partidos a nivel profesional. Después lo del Cúcuta fue genial, pero fue pasajero, obviamente fue ese trampolín para ir al fútbol del exterior, precisamente a Colo Colo”, agregó.

Lee también: “ME ENCANTARÍA VOLVER A NACIONAL”

Más allá de esos buenos recuerdos en estos equipos, Macnelly volvió a ratificar que el primer puesto en su corazón se lo queda Atlético Nacional.

“Pero mi estancia en Nacional de tantos años y de conseguir tantas cosas, y de esa familiaridad con el club, me da para tener el carácter y decir que es el equipo que se quedó en mi corazón”, cerró el volante.

Macnelly Torres llegó a Nacional por primera vez en 2011. Luego de una primera etapa de 6 meses y 1 título, ‘El Mago’ volvió en 2012 para construir el proceso ganador que inició con Santiago Escobar y Juan Carlos Osorio. Hasta el primer semestre de 2013, Torres ganó 3 títulos más con el ‘Verdolaga’. Finalmente, el 10 regresó en 2015 y de la mano de Reinaldo Rueda consolidó su leyenda en el club antioqueño: 6 títulos más para su palmarés, incluyendo la Copa Libertadores. En 2018, y tras molestias con el cuerpo técnico y algunos directivos, Macnelly se despidió definitivamente del ‘Rey de Copas’.

Lee también: “SERÍA UN SUEÑO RETIRARME EN NACIONAL”: DAVID OSPINA