Luego de confirmarse la llegada del técnico italiano, las especulaciones acerca de si James Rodríguez vuelve al Real Madrid, empezaron a circular.

Lee también: ¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ CON ANCELOTTI?

Para nadie es un secreto que James Rodríguez siempre ha sido del gusto futbolístico de Carlo Ancelotti. Bajo su batuta, el colombiano firmó una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo. Con el Real Madrid, en su primer año, marcó 17 goles y registró 18 asistencias.

Luego de ser destituido del banquillo merengue en el año 2015, el entrenador italiano pasó por varios clubes del viejo continente y en dos de ellos contó con la presencia de James. En el año 2017, el cucuteño arribó al Bayern Munich que por ese entonces dirigía Carletto. Luego, en el verano de 2020, el 10 de la Selección Colombia arribó al Everton dirigido, desde 2019, por Ancelotti. En medio de esas dos experiencias, el técnico tuvo un paso fugaz por Napoli.

Este martes primero de junio, Real Madrid hizo oficial el regreso de Carletto Ancelotti luego de 6 años. Desde ese momento, las especulaciones sobre el posible regreso del colombiano a la ‘Casa Blanca’ no se hicieron esperar. Desde algunos medios nacionales, empezó a salir a la luz una versión que apunta a que James vuelve al Real Madrid. Aunque también estaría la posibilidad de una llegada al Atlético de Madrid, quien antes también estuvo interesado en sus servicios.

Lee también: “EL REAL MADRID NO ME DEJÓ IR AL ATLÉTICO”: LA CONFESIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ

En el programa ‘En La Jugada’, de RCN Radio, el periodista Antonio Casale informó que el cucuteño tendría muy adelantado su regreso a la capital española. Según esta versión, la negociación se estaría llevando gracias al empresario Jorge Mendes; quien desde hace varios años se desempeña como el agente de James y otras figuras del fútbol mundial.

James va para España. Yo estuve en una reunión con Jorge Mendes en Lisboa antes de la final de la Champions, allá estuvo también el primo de Falcao; eso fue hace 9 días. El primo de Falcao nos contó que Ancelotti iba para Real Madrid, que eso lo tenía Mendes sobre la mesa y que James volvería a España”, expuso Casale según la información que le compartió su fuente.

Asimismo, la fuente cercana al Madrid que tiene el periodista, le aseguró que un familiar del futbolista cafetero estaría organizando lo que sería la estadía de James en España.

La situación del regreso de James Rodríguez al Real Madrid

Lee también: CARLO ANCELOTTI LLEGA AL REAL MADRID

De concretarse su arribo al Real Madrid, James Rodríguez llegaría a su tercer ciclo vestido con la camiseta merengue. En la Casa Blanca suma 39 goles oficiales y nueve títulos en total.