James Rodríguez habló sobre la posibilidad de jugar en el Atlético de Madrid, y cómo el Real Madrid no quiso dejarlo ir.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ, UNA MÁQUINA DE DINERO PARA EL EVERTON

James Rodríguez es noticia en el mundo del fútbol cuando habla con el balón y cuando habla en la cancha también. Así lo ratificó en la entrevista exclusiva que tuvo con ESPN en días anteriores. El colombiano conversó sin tapujos sobre su presente, su recorrido en la Selección Colombia y todo lo que ha vivido durante su carrera. El Real Madrid, un tema de dulces y amargos recuerdos para James, no podría quedarse atrás. Esta vez confesó cómo su antiguo club no lo dejó jugar en otro equipo.

Una vez anunciada su salida del Bayern Munich a mediados de 2019, las especulaciones sobre el futuro del volante crecieron. Era bien conocida su floja relación con Zinedine Zidane, por lo que un regreso a la ‘Casa Blanca’ no se veía posible, pero después de tantos ires y venires, James aterrizó de nuevo en Madrid, aunque estuvo a punto de hacerlo en otra cancha.

En la conversación con Christian Martin, James Rodríguez reveló que estuvo a punto de fichar con el Atlético de Madrid pero que el Real no aceptó ese movimiento. Esto, pese a saber que el zurdo no estaba en los planes del técnico francés.

«Cuando decidí salir del Bayern ya tenía algo con otro club, estaba prácticamente hecho, pero el Real Madrid no me quiso dejar salir. Era el Atlético y estaba casi hecho. Hablé con el ‘Cholo’, me dijo que era un jugador super importante, que podía jugar con él, que había visto que trabaja bien y yo le dije que listo. Y el Real Madrid no me dejó salir«, afirmó.

Al final, al ser preguntado si la negativa se debía a la rivalidad entre los dos equipos de Madrid, James respondió: «Hay que preguntárselo a Florentino Pérez».

Lee también: ANCELOTTI CONFIRMÓ LA FECHA DE REGRESO DE JAMES