El volante colombiano habló para un programa de Telemundo Deportes, en donde dejó varias perlas, entre ellas cómo es su relación con Carlo Ancelotti y su influencia a la hora de fichar por Everton.

Pocas veces James Rodríguez habla ante los medios de comunicación. Sin embargo, lo hizo para Telemundo Deportes, en donde participó en la sección ‘Ask me anything’ (pregúntame lo que sea), en donde respondió varias preguntas de los televidentes, entre ellas su relación con el técnico Carlo Ancelotti. (Lea también: James volvió al gol en el empate del Everton)

Es una relación fantástica, nos conocemos de hace años, es una relación de padre a hijo”, indicó el colombiano. Aseguró que Ancelotti conoce muy bien a su grupo, trata de tener suficiente confianza con todos los jugadores, lo cual le ha dado éxito.

Vale la pena recordar que Ancelotti fue DT del Real Madrid cuando James Rodríguez desembarcó en España tras su brillante mundial de Brasil 2014.

El colombiano también habló de su presente en Everton, del nivel que viene demostrando y de su ilusión por llevar a los ‘Toffes’ a Champions League la próxima temporada (“Si le pido que corra los 90 minutos no lo va a hacer”: Ancelotti sobre James Rodríguez)