El Real Madrid confirmó a Carlo Ancelotti como nuevo técnico del equipo profesional. El italiano regresa a la ‘Casa Blanca’ luego de 6 años.

Lee también: LA POLÉMICA CARTA DE DESPEDIDA DE ZINEDINE ZIDANE

Luego de la salida de Zinedine Zidane del banquillo blanco, Florentino Pérez ya encontró su reemplazo. Se trata de un viejo conocido que ya estuvo por Madrid. Carlo Ancelotti regresa como técnico del Real Madrid. Así lo confirmó el club español en el transcurso de este martes 1 de junio.

Por medio de un comunicado de prensa y una publicación en redes sociales, la ‘Casa Blanca’ informó sobre la incorporación de su nuevo entrenador.

“Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, informó.

Lee también: ASÍ ES LA RELACIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ CON CARLO ANCELOTTI

El técnico italiano será presentado por Florentino Pérez este miércoles 2 de junio en la Ciudad Real Madrid. Luego del acto protocolario, dará sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del merengue.

Ancelotti ya tuvo un paso de dos temporadas por el Real Madrid. Su periodo entre 2013 y 2015 sirvió para seguir construyendo el camino a recuperar la grandeza del gigante español. En ese lapso, ‘Carletto’ llevó al Madrid a ganar 4 títulos, donde sobresale la Champions League. ‘La décima’, que era una obsesión para los aficionados del club.

Desde su salida de España, el técnico campeón de 5 Champions League, estuvo al frente del Bayern Munich, el Nápoli y el Everton inglés.