Luego del partido entre América y Nacional, Jarlan Barrera le regaló una camiseta a un pequeño hincha que estaba en la tribuna.

Lee también: INCREÍBLE PENAL QUE NO LE PITARON A NACIONAL

Atlético Nacional venció a América en el clásico del fútbol colombiano. Los verdolagas se quedaron con los 3 puntos en la visita a Cali y se ratifican como líder de la Liga BetPlay. En el equipo de Alejandro Restrepo hay jugadores con un gran nivel y que están viviendo un idilio con los aficionados del ‘rey de copas’.

Uno de ellos es Jarlan Barrera. El talentoso zurdo está entregando uno de sus mejores semestres desde su llegada en 2019 a Atlético Nacional y se nota comprometido con lograr un título. Su entrega ha sido recompensada por los fanáticos verdes con aplausos y admiración.

Así fue como al final del juego entre caleños y paisas, un pequeño hincha se emocionó con el paso de Jarlan Barrera y este le regaló su camiseta. Un detalle que muestra una faceta personal destacable de Barrera, quien siempre se ha visto atento con los aficionados.

Video de Ricardo Arce

Lee también: ASÍ FUE COMO LOS HINCHAS DEL AMÉRICA SE METIERON A LA CANCHA DEL PASCUAL

En las imágenes se observa al pequeño niño emocionado y alentado por sus padres. Ante la felicidad del regalo, sus papás lo felicitan y le recuerdan que el jugador le respondió el saludo. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El partido terminó 0-2 a favor del equipo de Barrera, quien salió retirado tras el juego fuerte de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Lee también: JARLAN BARRERA FIRMA SU MEJOR TEMPORADA CON ATLÉTICO NACIONAL