El volante samario se ha convertido en pieza clave de Atlético Nacional en el 2021, siendo uno de los goleadores del equipo.

Lee también : ESTE SERÁ EL AFORO DEL ATANASIO PARA EL CLÁSICO PAISA

Jarlan Barrera sigue consolidando como hombre importante en el onceno de Alejandro Restrepo, pues además de su calidad con el balón, también le ha sumado la capacidad de llegar a gol, tanto así que 2021 ha sido el año en el que más veces ha celebrado el ex Junior de Barranquilla.

Y es que en lo corrido del año, Barrera convirtió varios goles, bajo la batuta de Guimaraes y Restrepo, además no solo la ha hecho en el rentado colombiano, sino también en los torneos internacionales.

En total son 15 anotaciones las que suma Jarlan en este 2021, siendo este su año con mejor promedio goleador en toda su carrera, 10 de estos fueron el el fútbol colombiano y los otros cinco en ámbito internacional, además el volante nacido en Santa Marta suma 3 asistencias.

Según datos del periodista Óscar Yamit Quiroz, desde su llegada en 2019 a las todas verdes , Jarlan Barrera ha disputado 94 partidos, dónde ha convertido en 23 ocasiones.