Tras la derrota de su equipo ante Atlético Nacional, algunos hinchas del América se metieron a la cancha del Pascual Guerrero.

Lee también: NACIONAL SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE AMÉRICA

Atlético Nacional volvió a mostrar el fútbol de algunos partidos atrás y venció al América de Cali en su cancha, los hinchas no soportaron la derrota e invadieron el terreno de juego. El partido que terminó 0-2 a favor de los verdolagas, tuvo que ser finalizado minutos antes debido a esta acción reprochable.

La hinchada escarlata viene molesta desde hace algunos partidos por el flojo rendimiento del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio. Los reproches al técnico y sus jugadores se han vuelto una constante en las tribunas del Estadio Pascual Guerrero, y la situación parece insostenible para el risaraldense. Sin embargo, este domingo algunas personas se metieron a la cancha y la seguridad tuvo que activarse para evitar algún inconveniente.

Lee también: EL VAR NO LE PITÓ UN PENAL INCREÍBLE A NACIONAL

Incluso Juan Carlos Osorio tuvo que salir escoltado por parte de las autoridades y su continuidad está en duda. En la mañana de este lunes 25 de octubre, se conoció que el entrenador no piensa en renunciar y que en las próximas horas, América estaría comunicando una decisión después de reunirse con él.

Con esa dura derrota en el clásico, América quedó al borde de la eliminación de la fase final del fútbol colombiano. Los ‘diablos rojos’ quedaron con 19 puntos en el puesto 14 de la tabla de posiciones; y deberán lograr la victoria en los 4 juegos restantes si se quieren meter en la fiesta de fin de año.

Resumen del partido entre América y Nacional