En el juego entre América y Nacional, al narrador Javier Fernández, al parecer, se le salió su sentimiento contra el ‘verde’ y no cantó un gol.

Lee también: LO QUE HIZO JARLAN BARRERA CUANDO SE LE ACERCÓ UN HINCHA

En la transmisión del partido entre Nacional y América, el narrador Javier Fernández tuvo un lapsus de parcialidad contra el verde y no cantó un gol. Así quedó registrado en los videos del juego, cuando sobre el final del primer tiempo, Sebastián Gómez marcó un tanto que ponía el 0-2 parcial a favor de los verdolagas.

El narrador de Win Sports prácticamente se lamentó por la anotación que liquidaba el clásico y fue muy notoria su tristeza. Para nadie es un secreto que el ‘cantante del gol’ simpatiza con el América de Cali, que atraviesa un mal momento a nivel futbolístico. Segundos después, el gol fue anulado por un fuera de lugar en la acción.

Lee también: ESTE FUE EL PENAL QUE NO LE PITARON A NACIONAL CONTRA AMÉRICA

La tradicional alegría y emoción de Fernández cuando narra los goles no se vio en esta acción, donde quedó mal parado.

“Aaah, y dice el árbitro que hay gol de Nacional”, dijo en un tono bastante triste el narrador.

Para colmo de males, en el segundo tiempo, el narrador tuvo que cantar un nuevo gol de Nacional. Fue de nuevo Sebastián Gómez el que marcó, pero esta vez la anotación sí fue válida y decretó el 0-2 final del partido que ahonda la crisis del América.

El hecho generó comentarios negativos en redes sociales y algunos memes compartidos por los usuarios de estos canales digitales.

Esta acción recuerda a la crítica sin pelos en la lengua de Eduardo Luis, cuando en 2017 deseó que Atlético Nacional “perdiera hasta el culo”. Un comentario que se filtró en la previa de una transmisión desde el Atanasio Girardot.