James Rodríguez volvió a dejar otro titular fuera de las canchas y demostró que está desconectado del Everton. ¿Cuál será el destino del colombiano?

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ LE PASA FACTURA A SUS DETRACTORES

Una vez más, James Rodríguez es noticia por lo que pasa fuera de las canchas. El colombiano, que se ha vuelto un usuario frecuente de la plataforma Twitch, dejó una nueva señal de que no continuará en la Premier League, o no lo hará al menos en el Everton. En una nueva transmisión, el colombiano dejó claro que no está al tanto de la actualidad de los ‘Toffees’.

“No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir, por favor”, respondió James a una pregunta en el streaming.

El volante no ha podido debutar en la actual temporada debido a que se encuentra en aislamiento por estar en contacto con un caso positivo de COVID-19. Además, Rodríguez no hace parte de los planes del entrenador Rafa Benítez, que llegó para el curso 2021-2022 a reemplazar a Carlo Ancelotti.

Lee también: BENÍTEZ LE MARCA LA SALIDA A JAMES RODRÍGUEZ

Por ahora, James Rodríguez se dedica a compartir con la comunidad virtual, y no es la primera vez que se muestra desconectado del proyecto deportivo del Everton. Además, el colombiano ha sido blanco de diferentes rumores que lo ubican en distintos equipos del fútbol europeo. Sobre este tema, el cucuteño comentó que aún no sabe dónde va a jugar.

“Tengo fe en que esta temporada será buena para mí, se vienen cosas grandes para mí. De aquí al 30 de agosto puede pasar cualquier cosa, ni yo sé dónde jugaré, estaré donde las cosas salgan bien”, expresó.

Lee también: ANCELOTTI HABLA SOBRE EL REGRESO DE CRISTIANO RONALDO AL REAL MADRID