James Rodríguez sacó cuenta de cobro y le reclamó a sus detractores en la Selección Colombia. El 10 mantiene viva la polémica.

Lee también: “ME FALTARON AL RESPETO”: JAMES RODRÍGUEZ CRITICA A REINALDO RUEDA

En sus redes sociales, James Rodríguez se desahogó tras su ausencia con la Selección Colombia en la Copa América. El volante del Everton criticó su no convocatoria y dejó en el aire su malestar con el cuerpo técnico tricolor. Para el jugador, fue una falta de respeto por parte de Rueda y su equipo.

Además, James Rodríguez no se quedó callado y le reclamó a sus detractores. El de 29 años pidió ‘gratitud’ por su historia con la Selección Colombia y que no se hable por hablar.

“Es bueno que la gente sepa eso, hay muchos que dicen ‘no, que no estaba bien’, pero que recuerden que cuando no estaba bien, yo me ponía la camiseta, ¿y cómo era? De los 80 partidos que tengo, ¿cuántos he jugado mal? 5 -10, fácil. Así que no me vengan ahora con huevonadas”, expresó.

Lee también: EL LISTADO DE REINALDO RUEDA PARA LA COPA AMÉRICA

En su transmisión por Instagram Live, Rodríguez no se guardó nada. En compañía de Camilo Zúñiga y, por un momento, de Teófilo Gutiérrez, el capitán cafetero bromeó en tono sarcástico, refiriéndose a ellos 3 como los ‘ex Selección Colombia’. Junto a los dos jugadores mundialistas en 2014, sacaron en cara sus aportes al proceso tricolor de los últimos años.

James Rodríguez debutó en la Selección Colombia de mayores en octubre de 2011. En total ha jugado 80 partidos y registra 23 goles y 27 asistencias.