Desde Italia informan que el delantero colombiano habría sufrido una lesión que lo dejaría por fuera en el arranque del calcio y que pone en duda su convocatoria a la selección para los próximos partidos de la eliminatoria sudamericana.

Lee también : ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUMBO A QATAR 2022 : TRES FECHAS EN UNA SEMANA

El diario deportivo italiano, La Gazzeta dello Sport, reveló que el jugador de Atalanta y de la selección Colombia, Duván Zapata, habría sufrido un esguince en la rodilla derecha en un entrenamiento, la cual lo alejó del partido amistoso del pasado fin de semana con Juventus, al igual que lo dejará por fuera del debut de su equipo en el Calcio ante Torino y por supuesto, lo pone en duda para la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Aunque el equipo de Bérgamo aún no ha dado un reporte oficial de la salud de “El Toro” su ausencia en los últimos entrenamientos y en el partido amistoso del pasado fin de semana, prendieron las alarmas, pues en un principio se pensaba, que no estaba entrenando con el club porque adelantaba las negociaciones de su salida, pero la realidad fue que por su lesión no pudo sumar sesiones de entrenamiento, ni minutos de juego. En Italia esperan que Zapata pueda estar disponible para el 11 de septiembre, cuando Atalanta se enfrente a Fiorentina.

Lee también : QUINTERO SE PONE A PUNTO PARA LAS ELIMINATORIAS

Como se mencionó anteriormente hasta ahora el club italiano no ha dado un parte médico oficial, pero todo parece indicar que Duván se quedaría por fuera de la convocatoria del profesor Reinaldo Rueda para afrontar la triple fecha eliminatoria que arrancará el próximo dos de septiembre.