Atlético Nacional anunció que seguirá vestido con la marca Nike en los próximos 2 años, el verdolaga renovó el vínculo.

Lee también: DIMAYOR NO LO DEJA EN PAZ: OTRA SANCIÓN PARA NACIONAL

Atlético Nacional y Nike han hecho una alianza ganara desde que la marca estadounidense se sumara en 2013. Desde ese año, el Verdolaga ha vivido una época gloriosa, con una Copa Libertadores a bordo. Si bien los últimos años del ‘Rey de Copas’ no son los mejores, esto no opaca los grandes resultados conseguidos vestidos con el chulo.

Es por eso, que la multinacional alargó su convenio con la institución antioqueña por dos años más. De esta manera, Atlético Nacional anunció que renovó con Nike hasta 2023.

“¡Nuestra piel es un símbolo de grandeza! Estamos orgullos de que nos sigan acompañando por los próximos dos años”, compartió Nacional en sus redes sociales.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL SERÁ LOCAL EN OTRO ESTADIO

Desde su llegada en 2013, Atlético Nacional consiguió, vestido de Nike, 5 ligas colombianas, 3 copas nacionales, 1 Superliga, 1 Copa Libertadores y 1 Recopa Sudamericana. El equipo ‘verdolaga’ es el único que usa la marca en el Fútbol Colombiano.

Esta convenio entre la institución deportiva y la casa del ‘Swoosh’ es la más larga en la historia del Verdolaga. Vestidos con Nike, los paisas suman 9 años y, con esta renovación, serán 11. Con Adidas, el patrocinador anterior, la relación fue de 3 años.