Tras el aumento de los rumores sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Madrid, Carlo Ancelotti respondió con una negativa y finalizó la situación.

Lee también: ¿ANCELOTTI PIDIÓ EL REGRESO DE CRISTIANO RONALDO AL REAL MADRID?

En un mercado de fichajes flojo para el Real Madrid, acostumbrado a llevarse a lo mejor a sus filas, el regreso de una leyenda madridista ilusionaba a su afición. Esto, tras la salida de otro ícono de la Casa Blanca como Sergio Ramos, quien no llegó a un acuerdo para renovar y partió al PSG. En ese sentido, los focos en Madrid se los llevó la vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo técnico, lo más destacado, hasta ahora en el mercado de verano.

Si bien el rumor del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid creció como la espuma, Ancelotti salió al paso para darle la negativa a esto. Cuando medios españoles aseguraban que era el técnico italiano el que había solicitado la vuelta del crack portugués, fue el mismo Carletto el que dio la negativa.

Así lo comunicó en sus redes sociales este martes 17 de agosto a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, escribió.

Lee también: ASÍ SE REFORZÓ EL PSG

Así pues, los rumores ahora se siguen centrando en la puja del Madrid por el fichaje de Kylian Mbappe. Para nadie es un secreto que la estrella francesa es la nueva obsesión de Florentino Pérez, pero, a diferencia de otros mercados, el dirigente madridista no ha hecho grandes esfuerzos para lograr su cometido.