Desde el programa español El Chiringuito, informan que el técnico español le habría comunicado a James que no contará con él en esta temporada.

Lee también : ¿ SEBASTIÁN VILLA SE VA A EUROPA ?

Desde que empezó el mercado de fichajes europeos, el nombre de James Rodríguez estuvo en el radar de varios equipos, pero sin concretarse nada, cuando parecía que el colombiano seguiría su carreara en Everton, se conoció una versión que apunta a que James no estaría en los planes de Rafa Benítez de cara a la nueva temporada.

Edu Aguirre, panelista de El Chiringuito informó este jueves en el programa, que el colombiano sostuvo una reunión con Benítez, en la que el entrenador le habría confirmado a James que no contaría con él “James, no cuento contigo, conmigo no vas a jugar” habrían sido las palabras del entrenador español.

El comunicador agregó que “a James le gusta la Liga de Inglaterra y le encantaría quedarse en Everton, pero él quiere jugar y necesita buscar una salida, pues a los 30 años tiene muchas ganas. James está triste y decepcionado porque siente que no se le está tratando bien”.

Para finalizar, Aguirre aseguró que desde el entorno del club inglés estarían filtrando noticias falsas para hacer renunciar a James “Quieren filtrar mensajes para que James ‘tire la toalla’. Le queda un año de contrato y ahora veremos lo que pasa”.

Lee también : JUGADOR DEL EVERTON SOSPECHOSO DE ABUSO SEXUAL

Hasta ahora no se conocen propuestas formales por Rodríguez, aunque a principios del mercado de fichajes, el colombiano sonó para retornar al Real Madrid con Ancelotti y sumarse al Milán de Italia.