El Tino Asprilla, se refirió al nivel del jugador del Porto, en la Selección Colombia.

Lee también : PÁLIDO DEBUT DE JAMES EN QATAR

Luego de que Luis Díaz marcara el gol que le dió la victoria al Porto ante Milán por la jornada tres de la UEFA Champions League, Faustino Asprilla fue protagonista de un comentario que hizo sobre el jugador nacido en la Guajira y su rendimiento con Colombia.

Según el ex delantero de la tricolor, Díaz no es determinante con la Selección como si lo es el el Porto, y esto se lo atribuye a la falta de personalidad. En el programa ESPN 360, Asprilla aseguró que tanto Reinaldo Rueda, como el mismo “Lucho” son culpables de que su rendimiento no sea el mismo en Colombia que con su club.

“La responsabilidad es de todos. El entrenador lo pone a jugar de una forma donde cree que le va a rendir. Uno como futbolista si no se siente cómodo, uno habla, se rebela y hace lo mismo que hace acá (Porto)”, fueron las palabras del ex futbolista vallecaucano.

Lee también : EDWIN CARDONA SE ALEJA DEL MUNDO BOCA

Posteriormente, “El Tino” agregó que al Guajiro le estaría pasando factura, la falta de personalidad, pues según él, no cree que un entrenador le prohíban romper el esquema táctico con su calidad.

“No creo que en la selección le prohíban si hace una diagonal y hace dos goles. Entonces el problema es de personalidad” sentenció Asprilla.