Desde el concejo de fútbol de Boca Juniors aseguran que el volante estaría cerca de salir del equipo.

Lee también : PÁLIDO DEBUT DE JAMES EN QATAR

El futuro de Edwin Cardona en Boca parece definido, pese a que el equipo argentino tiene la opción de compra por el volante paisa, desde las directivas Xeneinxes no ven viable desembolsar el dinero por Cardona, esto debido a la economía del país, los casos de irresponsabilidad que ha protagonizado en el último año y las constantes lesiones que no dejan tener ritmo al jugador.

Así lo confirmó Jorge “El Patrón” Bermúdez, ídolo de Boca y quién ahora hace parte del concejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. En su visita al programa Equipo F de ESPN, Bermúdez habló de la actualidad de Boca y se refirió a la situación de Edwin, asegurando que es difícil mantener al jugador por su precio, que estaría entre 5,5 millones de dólares, valor que consideran muy alto “es muy difícil con ese precio, el valor y el mercado” fueron las palabras del ex defensor central, múltiple campeón con la camisa azul y oro.

Aunque el futuro del volante ex Atlético Nacional es incierto, en Argentina varios medios han informado de un posible interés de Racing de Avellaneda, equipo en el que recién asumió Fernando Gago como técnico, y quien conoce muy bien a Edwin, pues lo tuvo de compañero en el Boca de Schelotto.

Lee también : DUVÁN ZAPATA LLEGÓ A 100 GOLES EN ITALIA

Por ahora Boca Juniors, sigue preparándose para buscar un cupo a la Copa Libertadores de próximo año, Cardona por su parte se sigue poniendo a punto, luego de sufrir un problema físico el pasado nueve de octubre en el partido ante Lanús, dónde fue titular y aportó dos asistencias.