El cucuteño hizo su primera aparición en el fútbol de Qatar, aunque el resultado no fue el esperado.

Lee también : “A JAMES LO NECESITAN TODOS” CAMILO ZUÑIGA

Luego de varias semanas de superar las molestias físicas, James Rodríguez tuvo sus primeros minutos, en la derrota de su equipo por la jornada seis de la Qatar Stars League.

El pasado domingo 17 de octubre, Al Rayyan, el nuevo equipo de James quién tuvo si primera aparición, cayó goleado tres por cero ante Al Duhail, lo cual lo dejo cerca de la zona de descenso.

El volante cafetero que no jugaba un partido oficial hace cinco meses, estuvo 88 minutos en cancha, donde mostró destellos de su talento, pero también se vio falto de ritmo, además su equipo dejó ver las falencias defensivas y el mal momento que está viviendo, pues de los últimos seis partidos disputados, Al Rayyan solo ha podido ganar uno, ubicándose sexto en la tabla con solo seis unidades y a tan solo dos de la zona de descenso.

Tras sumar su primer partido oficial en Qatar, los comentarios negativos no se hicieron esperar; desde el diario Daily Star de Inglaterra apuntaron contra James, asegurando que no pudo influir en el juego y que la carrera del colombiano habría tocado fondo luego de salir de la Primer League.

Pese al mal momento que vive en la liga de Qatar, Al Rayyan se prepara para jugar la final de la Copa del Emir el próximo 22 de octubre, ante Al Sadd que dirige Xavi Hernández, donde James Rodríguez buscará su primer título en el fútbol qatarí.