Los Milwaukee Bucks y los Golden State Warriors se hicieron con la victoria en la fecha que daba comienzo a la edición 75° de la NBA.

Por : Mateo Arroyave

A primera hora, con un Fiserv Forum a reventar, los Milwaukee Bucks gozaron de la ceremonia que le hace entrega de los anillos de campeón al equipo que logró hacerse con la gloria eterna la pasada temporada. Más adelante, luego de la característica celebración que realizan los jugadores en compañía de sus fanáticos, el conjunto de Wisconsin se enfrentó a los Brooklyn Nets en el arranque de la temporada 2021-2022.

Giannis Antetokounmpo, como está volviéndose de costumbre, fue el mejor jugador de la noche, y con 32 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, le recordó al mundo del baloncesto las razones por las que fue elegido como el MVP de las pasadas finales, y de esta manera, fue el líder indiscutible en la victoria de los Bucks 127-104 frente a unos Nets que como era de esperarse, no contaron con la participación de de Kyrie Irving, pues este sigue firme en su decisión de no vacunarse.

Por otro lado, el partido que cerraba la noche de inauguración de la temporada regular, Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors protagonizaron un vibrante encuentro en el Staples Center que apenas vino a definirse en el último cuarto del partido. Los dirigidos por Steve Kerr sacaron provecho del buen momento colectivo que está atravesando el equipo de la bahía, y con un total de seis jugadores con doble dígito en anotación a lo largo del compromiso (Curry, Poole, Bjelica, Lee, Iguodala y Wiggins), los Warriors se hicieron con la victoria en condición de visitante con un marcador final de 121-114.

A pesar de no haber tenido el rendimiento al que nos tiene acostumbrados, Stephen alcanzó el 8° triple-doble de su carrera en la NBA, con un total de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Lee también : EMBIID ARREMETE CONTRA SIMMONS

Por fortuna para todos los amantes de la pelota naranja, la liga norteamericana maneja un calendario que le ofrece a los aficionados una cargada cartelera casi todas las noches, y hoy no será la excepción; con un total de 11 partidos, los equipos saldrán nuevamente a la acción este miércoles 20 de octubre: