Tras la partida de Cristiano Ronaldo en julio de 2018, el Real Madrid no ha vuelto a ser el mismo. Esta cifra ratifica el valor del portugués para la Casa Blanca.

Lee también: ¿SE VA SERGIO RAMOS DEL REAL MADRID?

Goles, títulos, récords e historias. Cristiano Ronaldo marcó una época en el Real Madrid y lo devolvió a la cima del fútbol mundial. Su relación parecía eterna desde su llegada en 2009, pero 9 años después, CR7 se despidió del Bernabéu con destino Turín y desde ese momento, ‘los merengues’ no levantan cabeza.

Desde su partida, el Madrid apenas ha logrado 3 títulos, una cifra muy pobre si hablamos de un equipo que se acostumbró a ganar de la mano del portugués. Pero además de los títulos, en la Casa Blanca también extrañan su poder goleador. Esta cifra ratifica la importancia de Cristiano en sus 9 temporadas: ¡Desde 2018, el 5 veces balón de oro ha marcado más goles que 9 jugadores ofensivos del Real Madrid!

La estrella de la Juventus ha anotado 87 tantos en su pasadía por Turín, mientras que Gareth Bale, Marcos Asensio, Vinicius Jr, Rodrigo, Lucas Vásquez, Mariano, Luka Jovic, Isco Alarcón y James Rodríguez tienen una suma de  78 goles.  Claramente, el jugador que tomó la batuta en el equipo de Zidane, es el francés Karim Benzema. El ‘gato’ ha celebrado 72 veces desde que la responsabilidad de marcar recayó sobre él.

Lee también: HAZARD: ¿OTRA VEZ LESIONADO?

Con 451 goles en 438 partidos, Cristiano Ronaldo es el goleador histórico del Real Madrid. El crack portugués ayudó a los ‘merengues’ a conseguir 16 títulos, incluyendo 4 Champions League. A nivel individual, el de Lisboa logró 33 galardones, destacándose 4 balones de oro. Sin duda alguna, su nombre está marcado con letras de oro en el Santiago Bernabéu.

Lee también: LA MARCA DEL BARCELONA QUE CORTÓ CRISTIANO RONALDO