El doblete de Cristiano Ronaldo le cortó a Barcelona una racha de 13 años clasificando como primero en la fase de grupos de la Champions League. Juventus ganó 0 – 3 en el Camp Nou.

Lee también: DURAS CRÍTICAS PARA JAMES RODRÍGUEZ

El duelo destacado de la última jornada de la Champions League entre Barcelona y Juventus fue para los italianos, quienes, ante todo pronóstico, lograron una contundente victoria en el Camp Nou y clasificaron como líderes de su grupo en la competición. El pulso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lo ganó el portugués con un doblete de penal.

La figura de la Juventus llegó a un escenario que conoce a la perfección tras su recordado paso por el Real Madrid y la fuerte rivalidad ante Barcelona y su estrella, Lionel Messi. Un estadio que ha visto impresionantes exhibiciones del luso que han dejado huella en los libros de cifras del fútbol mundial. Esta vez, además de marcar el gol 650 de su carrera como profesional, aumentó a 14 los tantos anotados al equipo de cataluña en su estadio.

Además, con esta derrota a manos del equipo de Cristiano Ronaldo, Barcelona cortó una racha de 13 temporadas consecutivas clasificando como primero en la fase de grupos de la Champions League, algo que no pasaba desde el 2006. Confirmando así el mal momento futbolístico del equipo dirigido por Koeman.

Lee también: PROGRAMACIÓN: ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Lee también: EL PEOR REFUERZO DE LA HISTORIA