Por medio de un comunicado, el Real Madrid se pronunció sobre el estado físico del jugador, luego de los rumores de una posible lesión.

Eden Hazard, llegó al equipo blanco en 2019, generando gran expectativa, por el buen nivel que mostró en la Premier League con el Chelsea. Pero nada ha sido como se esperaba, desde su llegada, el futbolista, ha sufrido reiteradas lesiones, que solo le han permitido participar en 33 encuentros y marcar 3 goles con la camiseta del merengue.

En total son 8 veces que el volante de 30 años, ha sufrido problemas físicos, que lo han dejado por fuera de 44 partidos desde su arribo a España; lesiones musculares, fisuras, lesiones de muslo y hasta el coronavirus, han impedido a Hazard tener continuidad y recuperar su mejor versión.

Hoy el Real Madrid confirmó, por medio de sus redes sociales, que el jugador belga, fue sometido a pruebas médicas, donde se le diagnosticó una  lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

Eden Hazard sigue alargando su lista de lesiones en temporada y media con el club blanco; ya son 9 veces que ha presentado problemas físicos, que lo han dejado por fuera de muchas convocatorias y partidos, esta vez serán alrededor de 5 o 6 encuentros en los que el jugador no tendrá actividad.