Con su doblete ante Francia, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones. ‘El Bicho’ rompe récords.

Lee también: CRISTIANO RONALDO ROMPE RÉCORDS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Este miércoles, Portugal y Francia se enfrentaron en el partido estelar de la tercera jornada de la Eurocopa. Al final, el resultado fue un empate a dos goles, con anotaciones de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo que, con el doblete de hoy, llegó a la marca de 109 goles a nivel de selecciones, alcanzando el récord de Ali Daei como máximo goleador a nivel de selecciones.

Lee también: CRISTIANO RONALDO ROMPE LA MALDICIÓN ANTE ALEMANIA

Además, el astro portugués sigue agrandado su registro como máximo goleador de la historia de la Eurocopa con 14 tantos; y se posicionó como el actual goleador del certamen con 5 anotaciones. En esta edición del torneo del viejo continente, Ronaldo ha anotado en todos los juegos que ha disputado. En el debut le marcó a Hungría por duplicado, luego le anotó a Alemania y esta tarde sumo los dos mencionados tantos ante los Galos.

CR7 ya se ha convertido en el máximo goleador de la Champions, máximo goleador de la historia del Real Madrid, máximo goleador de Portugal y hoy sumó otro registro a nivel de selecciones. Los países que más han sufrido al ‘Bicho’ son Lituania y Suecia a quienes les ha marcado en siete ocasiones. Además, Cristiano se convirtió en el primer jugador en marcar 20 goles entre Mundial y Eurocopa.

Con el empate ante Francia, Portugal clasificó a la siguiente ronda y enfrentará a Bélgica en la fase de octavos de final de la Eurocopa. Cristiano sueña con liderar a su selección con goles en busca de un nuevo título Europeo.

Lee también: MBAPPÉ SALDRÍA DEL PSG Y EN MADRID ESTÁN ALERTAS A SU DESTINO