Cristiano Ronaldo cruzó el umbral de los 300 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la persona más seguida en esta red social.

Lee también: CRISTIANO RONALDO ROMPE LA MALDICIÓN ANTE ALEMANIA

Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a romper récords en el campo de juego, pero fuera de él, también se ha convertido en una figura influyente y las redes sociales no son ajenas a esto.

En total son más de 300 millones de seguidores (303) a los que llegó Cristiano en Instagram, siendo el primero en sobrepasar esta barrera; superando a otras celebridades como las hermanas Kardashian, La Roca, Ariana Grande y el mismo Lionel Messi quién es seguido por 218 millones de personas.

En los últimos días, el nombre de Cristiano Ronaldo se ha vuelto viral no solo por su récord de goles en Selección; en días pasados, en una rueda de prensa, el portugués rechazó una botella de Coca Cola, patrocinador de la Eurocopa, para pedir una botella de agua. Dejando claro que es estricto en su alimentación, lo que se demuestra en el campo de juego con un estado físico impecable a sus 36 años.

Actualmente, ‘CR7’ se encuentra compitiendo por la Eurocopa, donde ha marcado tres tantos, convirtiéndose en el máximo goleador del certamen en toda su historia. Este miércoles la Selección de Portugal, con ‘El Bicho’ a la cabeza, se enfrentará a Francia por la tercera jornada de la Euro.

Lee también: MBAPPÉ NO QUIERE SEGUIR EN FRANCIA Y EL REAL MADRID SE PONE ALERTA