Desde Francia, algunos medios de comunicación afirman que Kylian Mbappé habría dado el sí para su salida del PSG. ¿Llegará al Real Madrid?

Lee también: SIGUEN LAS ESPECULACIONES CON EL FUTURO DE MBAPPÉ

Kilyan Mbappé llegó en el verano de 2017 al París Saint Germain, tras ser campeón de Francia con Mónaco, firmando una gran temporada. Luego de tres años en los que ha sido múltiple ganador en su país con el PSG siendo figura del equipo; los medios del país galo apuntan a que el joven campeón del mundo en Rusia 2018, estaría buscando un nuevo aire.

Este lunes, el periodista francés, Daniel Riolo, se refirió a la actual situación de Mbappé, quién en este momento se encuentra jugando la Eurocopa con “Les Blues”.

Según informó Riolo para la cadena radial francesa, RMC Sports, Kylian Mbappé habría pedido su salida del PSG, aunque sería un asunto difícil.

“Sé que Mbappé pidió irse, pero es complicado porque primero hay que buscar un club que tenga el dinero para pagarle, pero la novedad es que realmente no quiere quedarse”, contó.

De igual manera, añadió que el extremo francés, no estaría convencido con el proyecto de Leonardo Nascimento, quién se desempeña como director deportivo del equipo de la capital francesa.

“No cree en el proyecto de Leonardo. Si no se marcha este verano, será gratis la próxima temporada”, afirmó el comunicador en el programa After Foot.

Lee también: PORTUGAL PERDIÓ, PERO CRISTIANO CORTÓ UNA MALDICIÓN ANTE ALEMANIA

Mientras siguen las especulaciones sobre el futuro de Mbappé, la joven figura de la selección de Francia sigue en la disputa por la Eurocopa, donde los galos enfrentarán a la selección de Portugal este miércoles en Budapest, en el partido estelar de la jornada.

¿Será el momento de la llegada de Kylian al Real Madrid?