Cristiano Ronaldo le marcó gol a Alemania y cortó una racha negativa ante los teutones. Pese a eso, Portugal cayó 4-2 en la Eurocopa.

Lee también: CRISTIANO RONALDO NO SE CANSA DE BATIR RÉCORDS

En la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa, la selección portuguesa cayó cuatro por dos ante la poderosa Alemania. Pese a la derrota de los lusitanos, su máxima figura, Cristiano Ronaldo logró cortar una mala racha ante los bávaros.

Luego del doblete ante Hungría con el cual se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa con 11 tantos, Cristiano se volvía a enfrentar a uno de los rivales mas difíciles y esquivos de su carrera. Pues en la cuatro ocasiones que Portugal se ha enfrentado a Alemania con Ronaldo en cancha, este no había podido marcar.

Bastarían solo 15 minutos  para que el astro portugués pusiera fin a esta mala racha. Luego de un tiro de esquina a favor de los alemanes, ‘El bicho’ despejó el balón de su propia área y aprovechó el contragolpe para recorrer toda la cancha, marcar el uno a cero luego del pase de Diego Jota y convertir su primer tanto ante los bávaros.

Lee también: ¿CRISTIANO RONALDO ESTÁ EN EL XI IDEAL DE MOURINHO?

Con su gol ante Alemania, Cristiano Ronaldo llegó a 12 goles en sus 5 participaciones en la Eurocopa, superando al histórico Michel Platini. Además, ya son 107 anotaciones con la Selección de Portugal, quedando a tan solo 2 tantos del récord del iraní Ali Dae, el máximo goleador a nivel de selecciones. El próximo objetivo de CR7.

El Dato

Cristiano Ronaldo suma 10 goles en 9 partidos que se ha enfrentado a Manuel Neuer, siendo el jugador que más veces le ha convertido al cancerbero alemán.