Atlético Nacional confirmó a Felipe Aguilar como nuevo jugador del club. El defensor central regresa a su casa luego de 2 años y medio.

Lee también: ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE PASES DE ATLÉTICO NACIONAL

Luego de varios días de rumores sobre su regreso, Atlético Nacional confirmó a Felipe Aguilar como nuevo jugador. El defensa central de 28 años vuelve al club de donde surgió para el fútbol profesional. ‘Pipe’ hizo parte de todo el proceso de todas las categorías del fútbol formativo en el ‘Verdolaga’.

Así lo confirmó Atlético Nacional en sus redes sociales, además de acompañarlo con un comunicado publicado en su sitio web:

“Después de disputar 62 partidos entre Santos y Atlético Paranaense de Brasil en tres temporadas, el defensor de 28 años Felipe Aguilar Mendoza regresa a Atlético Nacional. El retorno del seis veces campeón con El Verde, se da en el proyecto del ADN Verdolaga, de regresar a la esencia del Club y un jugador como Felipe, es el fiel reflejo de ello”, se lee en el comunicado.

Lee también: YEISON GUZMÁN NO LLEGARÍA A JUNIOR E IRÍA A NACIONAL

Aguilar salió del club a finales de 2018 con rumbo al fútbol brasilero, luego de ganar 6 títulos con el ‘Rey de Copas’ colombiano; donde se consolidó como una ficha importante en la zaga defensiva. El central volvió en 2016 luego de una ‘pasantía’ en Alianza Petrolera. De la mano de Reinaldo Rueda, Juan Manuel Lillo y Jorge Almirón, Felipe Aguilar sumó más de 100 partidos con la camiseta verdolaga.

Lee también: ¿SE CAE LA LLEGADA DE MEJÍA A NACIONAL?