El ‘Pibe’ Valderrama propuso cuál sería su once titular ante Brasil el próximo 26 de marzo en Barranquilla. El icónico capitán de la Selección Colombia solo tiene una duda.

Lee también: PROGRAMACIÓN CONFIRMADA PARA EL DEBUT DE REINALDO RUEDA

Falta un poco más de un mes para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas y la expectativa en Colombia está en el debut de Reinaldo Rueda como entrenador. La Selección recibirá a la Verdeamarela en Barranquilla tras un inicio con más dudas que certezas. El juego ya está en boca de todos y para las leyendas de la tricolor es un tema obligado. ‘El Pibe’ Valderrama ya tiene su titular para enfrentar a Brasil.

El samario conversó con ‘Blue Radio’ sobre el combinado patrio y le pidieron su opinión sobre el próximo encuentro. Cuando le preguntaron sobre cuál sería su titular, ‘el Mono’ fue directo, como siempre:

«David Ospina, siempre llega; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, el marcador izquierdo se lo dejamos al profesor, Fabra anda barro, no encuentro ahí un jugador, Wilson Pérez me dijo que no podía. En la mitad Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Cuadrado, James y adelante Atalanta… los dos bárbaros esos: Muriel y Zapata»

Lee también: «JUGAR EN LA SELECCIÓN COLOMBIA NO ES PARA TODO EL MUNDO»: CARLOS SÁNCHEZ

El ‘eterno 10’ habló, con todo derecho, de los jugadores en su posición. Valderrama tuvo elogios para Edwin Cardona, quien no estuvo en el Mundial de 2018 pese a su gran aporte en las Eliminatorias a Rusia.

«Yo a Edwin Cardona lo traigo en muletas. De Juan Fernando Quintero no sé dónde está, creo que se fue a Taganga», afirmó.

Colombia enfrentará a Brasil en el Estadio Metropolitano, el viernes 26 de marzo a las 5:00 p.m.

Lee también: LA PROPUESTA DE JUAN CARLOS OSORIO A REINALDO RUEDA