La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la programación del juego entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022. Será el debut oficial de Reinaldo Rueda como técnico del combinado patrio.

Lee también: LA PROPUESTA DE JUAN CARLOS OSORIO A REINALDO RUEDA

El máximo objetivo de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia será recomponer el camino en las Eliminatorias y lograr la clasificación al Mundial del 2022. Para esto, la primera prueba del director técnico será el rival más difícil posible: Brasil. Rueda debutará oficialmente en Barranquilla recibiendo al pentacampeón del mundo con el propósito de sumar.

Así pues, la programación del duelo entre Colombia y Brasil por las eliminatorias quedó para el viernes  26 de marzo, a las 5:00 p.m., hora local. El Estadio Metropolitano de Barranquilla será la sede del compromiso.

El último juego en Barraquilla entre los cafeteros y la ‘verdeamarela’ por las clasificatorias se dio el 5 de septiembre de 2017. El partido finalizó con empate, con un gol de William por Brasil, mientras que Falcao García empató para el equipo dirigido en ese momento por José Pékerman.

Lee también: “JUGAR EN LA SELECCIÓN NO ES PARA TODO EL MUNDO”: CARLOS SÁNCHEZ

Por otro lado, Reinaldo Rueda ya enfrentó a Brasil estando al mando de Colombia. Sucedió en la eliminatoria al mundial de Alemania 2006, aunque en esa ocasión la ‘tricolor’ hizo las veces de visitante, sacando un empate sin goles en la fecha 10.

Lee también: COLOMBIA EN LAS ELIMINATORIAS CON REINALDO RUEDA